Soy Arístides Álvarez, pre candidato a concejal de Rosario por el espacio Mística Rosario dentro del partido justicialista que lidera a nivel provincial la diputada Claudia Giaccone. Quizás me conozcas de la vida, de la infancia, de la adolescencia, de la juventud, de la madurez.

Quizás compartimos algún empleo, algún trabajo juntos, algún proyecto, quizás fuiste mi alumno, mi compañero de estudios, mi compañero en la colimba, mi colega docente, directivo, quizás militamos juntos las calles con SADOP, con AMSAFE, defendiendo los derechos de los docentes y la educación pública, quizás tomados de la mano caminamos y luchamos con y por los derechos humanos, con Ni Una Menos, con la Multisectorial contra los tarifazos.

Quizás compartimos reuniones, capacitaciones y proyectos de la economía social y solidaria, quizás caminamos juntos reclamando justicia, reclamando seguridad, trabajo, educación, salud.

Quizás fui a tu escuela a dar una charla de prevención contra el acoso escolar, contra el bullying y el ciber acoso. Quizás jugamos juntos al fútbol, en alguna liga en alguna cancha de fútbol 5.

Quizás sos fana del rojo como yo, quizás sos amigo o papá de los amigos de mis hijos, quizás me diste una mano o yo te dí la mía cuando lo necesitamos, quizás sos vecino de mi barrio Industrial, Ludueña.

Quizás no nos conocemos personalmente pero por estas cosas de las redes sociales hoy me estás leyendo y conociendo. Soy un ciudadano común como vos, que alquila, que tiene un auto 2010, una familia con mi esposa y 4 hijos varones que son mi sostén. Soy Director de escuela y amo la profesión y el trabajo docente. Quiero llevar mi experiencia y mi compromiso con la educación al concejo para mejorar la calidad de vida de todos los rosarinos,de todxs !!, los de los barrios, los del centro.

Para recuperar la dignidad de ser rosarinos. No tenemos recursos para afrontar una campaña electoral y si los tuviéramos nos parecería obsceno gastar cifras siderales cuando hay tantas necesidades en la gente,

Somos una lista integrada por ciudadanos que nunca ocuparon cargos públicos ni políticos, pero que creemos que la política y el voto democrático es la única forma de cambiar la realidad para vivir y convivir mejor.

Te pido tu voto, si querés que charlemos dejame un mensaje https://www.facebook.com/AristidesRAlvarez/ . Y nos juntamos. Yo no iré a tocarte timbre ni te llamaré por teléfono si no estás de acuerdo.

*Pre candidato a concejal de Rosario por la lista «Mística Rosario» (Frente Justicialista).

Más notas relacionadas
  • La vergüenza

    Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,
  • La contaminación de los ríos

    Cuando mamá me llamó, yo miré por la ventana hacia el patio y vi que las copas de los árbo
  • El espejo gigante

    Obrera de la militancia, ex presa política y sobreviviente del terrorismo de Estado, Ema L
Más por Arístides Álvarez*
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Por reclamo de taxistas suspenden el inicio de sesiones en el Concejo

La protesta de los taxistas -tras un nuevo crimen de otro laburante- llegó a las puertas d