Las derivaciones del caso D’Alessio y la venia oficial al apriete jurídico-mediático a empresarios y opositores. Mientras tanto, en Rosario no hay paz: las bandas siguen revoleando balaceras y matan niñas y niños.

La educación devaluada
Ajuste inhumano
José Goity, decano de Humanidades y Artes, denuncia la crisis científica tecnológica argentina, antes del Congreso Internacional que debatirá el rol de las ciencias sociales, desde el lunes 15, en Rosario.

Experiencia teatral intensa
Mordí el anzuelo
La obra El Lombricario, escrita y dirigida por el rosarino Julián Sanzeri, remueve las raíces familiares a través de la disputa entre dos hermanos por una herencia. Se presenta los viernes en La Morada.

Biopolítica
El comentarista deportivo Marcelo Lewandowski, pre candidato a senador por Rosario hablá de su pasión peronista y explica por qué se sumó a la convocatoria de María Eugenia Bielsa.

Contrato ricotero
El delantero uruguato Santiago López cobró fama (casi) mundial por incluir una cláusula insólita en su club Villa Española: si toca el Indio Solari, se puede ausentar para asistir al recital.

Hija e Tigre
Alicia Cavallero, precandidata a diputada provincial, es la hija del ex intendente y tiene una larga trayectoria como militante del Partido Progreso Social. Habló sobre su historia política y sus propuestas.

Organismo del imperio
El consejo permanente de la OEA aceptó al enviado del opositor Juan Guaidó como representante permanente de Venezuela hasta que haya nuevas elecciones en ese país.

Conseguí El Eslabón en los kioscos de diarios y revistas de Rosario o recibilo a domicilio, por sólo $150 por mes, escribiendo a eleslabon@eleslabon.com.ar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu