Los viernes de mayo y junio a las 21, el grupo Laboratorio de teatro El Rayo Misterioso, presenta su última producción con texto, dramaturgia y dirección de Aldo El-Jatib, en el espacio de Salta 2991.

En 1976 -año chino del Dragón- sucedió en Argentina una de las catástrofes más grandes de su historia. Un grupo de monstruos asesinos -militares oligarcas banqueros terratenientes y empresarios- sumieron al país en la más cruel de las noches implementando una tecnología del infierno con espantos planificados. En nombre de la “Seguridad Nacional” y “La salvación de la Patria” secuestraron y torturaron salvajemente a verdaderos inocentes. Los asesinaban, robaban sus pertenencias y se apropiaban de sus niños.

El Dragón ha vuelto a despertar en una sociedad nostálgica de la crueldad y la injusticia planificando en su gestión un sistema completo de ilícitos injusticias persecución mentiras y represión.

Ficha técnica y artística
Operadores: La Maga: María de los Ángeles Oliver; La Vieja: Ada Cottu; Lamími: Victoria Guercetti; El Ñomo: Iván Brodoloni; Pirulo: Sebastián Arriete; Fifí: Exequiel Orteu.
Producción: El Rayo Misterioso.
Realización Carteles Publicitarios: Leticia Beux.
Coreografía del Tango: María de los Ángeles Oliver.
Operación Técnica: Gianina Rodriguez.
Texto, Dramaturgia y Dirección: Aldo El-Jatib.
Duración: 60 min.

Reservas al: 4360454 / Whatsapp: 341 5842730

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

El drama tiene su gracia

Ficción y realidad mezcladas en una comedia reflexiva que reúne por primera vez a las actr