La Compañia limitada de Arte, Barrido, y Limpieza, que integran actores, payasos, y músicos de Rosario y la región, se presentará en el marco del «Tabladazo», el festival de teatro, circo, música y humor organizado por el Galpón Tablada.

En el espacio de 1º de mayo 3024, Les Barrenderris estrena su espectáculo que está dirigido por el músico y luthier Salvador Trapani, y la Compañia Pato Mojado.

Con actuaciones de María Franchi, César Artero, Alejo Castillo, y Pedro Jozami, que también se hace cargo de la música original, el espectáculo que fue creado por los actores y payasas de la compañia Pato Mojado y tendrá su estreno el viernes 15 de noviembre a las 21, a la gorra.

¿Pero, quiénes son Les Barrenderris?

Un cuarteto de cómicos ha formado una cooperativa limitada de limpieza para afrontar la crisis. Hoy el destino los lleva al escenario Mayor, (a limpiarlo). Su curiosidad los conduce en una aventura de torpezas y fantasías donde tomaran la escena de otra obra, sus objetos, instrumentos y vestuarios. ¿Será este un nuevo papelón de la compañía? Estos personajes disparatados barrerán cualquier pena y limpiarán los prejuicios a través de la música, el circo y la poesía.

El staff de Les Barrenderris se completa con las participaciones en diseño gráfico de Eleonora Ceminara; fotos de Candelaria De Elía; el vestuario de Pato Pérez y Marina Artero; y los objetos a cargo de Guillermo Rolt.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Salvador Trapani y la “improvisación planificada”

El músico y luthier de búsqueda excéntrica y experimental lanza “Salvatrap y los Inmejorab