Se cumplió la segunda jornada en Rosario con permisos para paseos de una hora en los alrededores del domicilio. No se informaron este lunes infectados en toda la provincia.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó en su reporte vespertino de este 25 de mayo que no se han confirmado casos nuevos de Covid-19, con residencia en el territorio provincial. Rosario sumó tres días sin nuevos positivos de coronavirus.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia en territorio santafesino a la fecha es 259. Tal como se informó en el parte de anterior, uno de los casos confirmados con residencia en la provincia, se encuentra actualmente viviendo y cumpliendo su aislamiento en CABA, con lo cual se reasignó el caso a mencionada jurisdicción.

De esos casos, 252 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 7 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

En la provincia se registraron 8.077 notificaciones de las cuales 7.629 fueron descartadas y 189 continúan en estudio.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest