Educación / Sadop

 

Por primera vez, el Paro Internacional de Mujeres será extensivo a la docencia privada santafesina. Así las escuelas de esta enseñanza permanecerán cerradas este martes 8 de marzo.

“Luego de un planteo paritario exclusivo de Sadop en la reunión realizada el viernes y sumando una presentación electrónica, logramos un hecho histórico: el paro de mujeres del 8M, por primera vez será extensivo a la docencia privada santafesina”, señala un comunicado del Sindicato de Docentes Privados de la seccional Rosario.

Detallan que -a través de la Circular N° 2- “el Servicio Provincial de Enseñanza Privada dispuso adherir al Decreto 0298/22 relacionado con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y a las reivindicaciones del movimiento de mujeres en todas sus manifestaciones”.

“De esta manera entre el paro de actividades dispuesto por Sadop y el asueto provincial ante la imposibilidad de prestar servicios, las escuelas estarán cerradas”, remarcan.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

La Provincia convocó a paritarias a gremios estatales, docentes y de salud

La discusión salarial comenzará a fines de la semana próxima, según confirmó el ministro d