Este jueves se confirmó un nuevo desplazamiento en la jefatura de la Unidad Regional II de Rosario, Natalio Marciani, quien llevaba poco más de 90 días en el cargo y fue desplazado por decisión del ministro de Seguridad Jorge Lagna. Su lugar será ocupado, en forma provisoria por quien era la segunda al mando, la subjefa Betina Governatori.

El desplazamiento de Marciani se convirtió en un secreto a voces cuando, este miércoles, por requerimiento del fiscal José Luis Caterina, la Agencia de Control Policial allanó la sede de la Jefatura de la Policía e incautó cuatro teléfonos celulares, entre ellos el del ahora ex jefe.

Natalio Marciani había asumido su cargo el 18 de enero, convirtiéndose en la octava persona en ser nombrada para ese puesto en el transcurso de dos años y medio. Pero, en tan sólo tres meses se ve obligado a dejar su puesto en medio de una denuncia contra la Unidad Regional que, aparentemente, involucra a otros tres funcionarios. Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, se trata de una investigación por “presunto incumplimiento de deberes de funcionario público”.

Fuente: Conclusión

Noticia relacionada:

Hola, la cana, te estamos llamando

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist