Bancos, con nuevo horario
El gobernador Omar Perotti firmó el decreto que permite la atención al público de las entidades financieras de Rosario, en el horario de 8.15 a 13.15. La norma regirá desde el próximo lunes.
El gobernador Omar Perotti firmó el decreto que permite la atención al público de las entidades financieras de Rosario, en el horario de 8.15 a 13.15. La norma regirá desde el próximo lunes.
Las entidades bancarias reabrirán sus sucursales, pero sólo atenderán a clientes con turnos sacados de manera previa y sin admisión de operaciones que se realicen por ventanilla, a excepción del pago a jubilados y pensionados.
Así lo indicó un relevamiento realizado por la Asociación de Bancos de Argentina (Adeba) sobre los créditos al 24% de interés anual para el pago de salarios de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).
En junio de 2003, cuando todavía no habíamos cumplido un mes en el gobierno, me tocó anunciar a la sociedad la decisión del presidente Néstor Kirchner de pedirle la renuncia a un importante funcionario. Esa mañana una nota en la t
El vocero de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, reclamó una mejor organización para el pago a jubilados y pensionados, anticipó que “los problemas volverán” en la semana, y acusó especialmente a los bancos por la situación.
El gobernador de la provincia manifestó su “preocupación” por las largas colas que se registraron en las entidades bancarias para el cobro de jubilaciones, pensiones y beneficiarios de planes de sociales.
La Asociación Bancaria advirtió que frente a la extensión de los 30 días y el horario de atención al público que las entidades son responsables de resguardar su seguridad y que pararán sus tareas ante cualquier inconveniente.
Por iniciativa del bloque Ciudad Futura, el miércoles 22 de mayo el Palacio Vasallo será la sede de una Jornada Pública donde están convocados afectados por Créditos UVA y economistas de las universidades públicas de Rosario.
El secretario adjunto de la Asociación Bancaria, Sergio Rivolta, reclamó que se cumpla la ley que obliga a las entidades a que el público no espere más de media hora para ser atendido. El lunes falleció un jubilado en una cola.