Tragedia en Baradero
Tragedia en Baradero

10:00 –El fuego en las islas se cobró una víctima frente a Baradero, donde un grupo de rescatistas combatía el fuego. Un cambio de viento provocó que las llamas encerraran una mujer que terminó calcinada, Otras dos resultaron heriidas

 

Una mujer bombero murió y otras dos resultaron heridas por el fuego en el Delta del Paraná luego de que se produjera un cambio repentino de viento. La tragedia ocurrió frente a Baradero, en el límite entre Buenos Aires y Entre Ríos. El humo ocasionado por la quema volvió a afectar a esa ciudad, Ramallo, Zárate, San Pedro y el sur entrerriano.

La quema de pastizales en el Delta del Paraná, límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, provocó este lunes la muerte de una mujer bombero de la ciudad de Baradero y heridas en otras dos, una de las cuales se hallaba esta noche fuera de peligro, informaron los bomberos.

Un grupo de mujeres bombero trabajaba en la localidad de Alsina, partido de Baradero, donde el incendio de pastizales generó llamas de alta densidad. El cambio de viento provocó que el fuego rodeara a las mujeres, una de las cuales falleció.

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, voceros del Cuartel Central de Bomberos de Baradero, precisaron que las otras dos mujeres recibieron quemaduras de diferente consideración y fueron internadas en el hospital de Baradero y en el Instituto del Quemado de Capital Federal, respectivamente.

Esta última se hallaba esta noche fuera de peligro, dijeron a esta agencia voceros médicos. En cambio, la mujer internada en Baradero se hallaba en estado reservado

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si