Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Tragedia en Baradero
Tragedia en Baradero

10:00 –El fuego en las islas se cobró una víctima frente a Baradero, donde un grupo de rescatistas combatía el fuego. Un cambio de viento provocó que las llamas encerraran una mujer que terminó calcinada, Otras dos resultaron heriidas

 

Una mujer bombero murió y otras dos resultaron heridas por el fuego en el Delta del Paraná luego de que se produjera un cambio repentino de viento. La tragedia ocurrió frente a Baradero, en el límite entre Buenos Aires y Entre Ríos. El humo ocasionado por la quema volvió a afectar a esa ciudad, Ramallo, Zárate, San Pedro y el sur entrerriano.

La quema de pastizales en el Delta del Paraná, límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, provocó este lunes la muerte de una mujer bombero de la ciudad de Baradero y heridas en otras dos, una de las cuales se hallaba esta noche fuera de peligro, informaron los bomberos.

Un grupo de mujeres bombero trabajaba en la localidad de Alsina, partido de Baradero, donde el incendio de pastizales generó llamas de alta densidad. El cambio de viento provocó que el fuego rodeara a las mujeres, una de las cuales falleció.

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, voceros del Cuartel Central de Bomberos de Baradero, precisaron que las otras dos mujeres recibieron quemaduras de diferente consideración y fueron internadas en el hospital de Baradero y en el Instituto del Quemado de Capital Federal, respectivamente.

Esta última se hallaba esta noche fuera de peligro, dijeron a esta agencia voceros médicos. En cambio, la mujer internada en Baradero se hallaba en estado reservado

 

Más notas relacionadas
  • Tiempo y café

    El marco de la puerta se erige como límite. Doy el paso -lo recuerdo muy vívido- y el arom
  • Es mentira

    La crónica exige narrar el final de su existencia temporal. Cuando esta noticia termine de
  • Perú: no es una generación cualquiera

    El periodista Alonso Mesía Macher, cuenta los sucesos recientes en Perú, tras la destituci
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Insumisas: Una historia de Rosario

En su último libro, editado al cierre del año pasado, Fabián Bazán salió al rescate del re