Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

AMSAFE designó los representantes gremiales a las Juntas de Escalafonamiento para el ingreso a la docencia en todos los niveles y modalidades del sistema educativo. "Este nuevo sistema de ingreso es una conquista de la AMSAFE luego de años de lucha por un sistema ágil, permanente, democrático, moderno y previsible", festejaron desde el gremio docente.

"Los compañeros que nos representan por mandato de la Asamblea Provincial son trabajadores de la educación elegidos para defender a los aspirantes y representar a nuestra entidad ante cada discusión que se deba dar frente a la patronal" explicó a través de un documento la asociación de Magisterio provincial.
Desde el sindicato docente consideraron que las demoras en lo que definieron como una "conquista de la estabilidad laboral", han conspirado contra la calidad educativa y contra los derechos laborales, razón por lo cual los desde Amsafé anunciaron que "los representantes que asuman en las Juntas, deberán investir un elevado compromiso, aportando todo de si para el cumplimiento de las metas propuestas".
Para ampliar la información a sus afiliados y comunidad educativa en general, el gremio invita a visitar su web: http://www.amsafelacapital.org.ar

Más notas relacionadas
  • Es mentira

    La crónica exige narrar el final de su existencia temporal. Cuando esta noticia termine de
  • Perú: no es una generación cualquiera

    El periodista Alonso Mesía Macher, cuenta los sucesos recientes en Perú, tras la destituci
  • Dilemas de la paz albertista

    Acusado de timorato por algunos sectores de su coalición, el gobierno de Alberto Fernández
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Verdugos en el banquillo

El ex director de Carabineros, Mario Rozas, declaró durante tres horas ante la Justicia. P