De cara a la presentación ante Islandia, el entrenador de la Selección Argentina volvió a probar en el entrenamiento de este lunes con Sergio Agüero como punta, y tiene a Eduardo Salvio como opción en el lateral derecho.

Jorge Sampaoli ya tiene casi definido el once titular para el partido del próximo sábado ante Islandia en Moscú, en el debut en el Mundial de Rusia. En el arco, Wilfredo Caballero le gana la pulseada a Leandro Armani, mientras que el Kün se impone a Gonzalo Higuaín. La puja está en el lateral derecho: Salvio o Gabriel Mercado.

El DT volvió a dar pistas de la formación en el entrenamiento matutino de este lunes en Bronnitsy, donde el delantero del Manchester City compartió la ofensiva con Maximilino Meza -quien se volvió una fija tras la lesión de Manuel Lanzini- Lionel Messi y Ángel Di María. Además, en la mitad de la cancha Javier Mascherano volvió a integrar el equipo principal, relegando a Lucas Biglia.

Así, una probable alineación ante el conjunto europeo será con: Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Mascherano y Giovani Lo Celso; Meza, Messi, Di María; y Agüero.

Apto para todo público

El entrenamiento de este lunes tuvo la particularidad que fue a puertas abiertas, por lo que unos 400 simpatizantes se acercaron a Bronnitsy a seguir las alternativas de los dirigidos por el casildense Jorge Sampaoli.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C