El sábado 23 de enero a las 23.30 en Floyd Bar, Dorrego 1362, la banda que encabeza el vocalista y compositor Ricardo Tapia, regresa a la ciudad haciéndose eco de su show aniversario en el estadio Luna Park.

El grupo nacido en Florencio Varela en 1988 celebró sus tres décadas el pasado noviembre en el emblemático estadio Luna Park, de la ciudad de Buenos Aires, con invitados especiales como las Blacanblues, Botafogo, Valeria Linch, y Tano Marciello, entre otros. La presentación contó también con una nuestra itinerante La Mississippi: 30 años en imágenes.

La Mississippi repasó su larga trayectoria que comenzó de forma discográfica con la publicación Mbugi, en 1993, un material que contenía Café Madrid, un tema muy escuchado por entonces. Desde aquellos años, el grupo ha registrado quince álbumes, trece de ellos integrados por su propio material y dos con versiones de clásicos del rock y blues, dejando una larga lista de canciones como Blues del Equipaje, Mala transa, Un trago para ver mejor, San Cayetano, y Búfalo.

La Mississippi

Ricardo Tapia voz, guitarra rítmica, slide y guitarra de doce cuerdas. Armónica

Gustavo Ginoi Guitarra eléctrica, guitarra acústica.

Claudio Cannavo Bajo

Juan Tordó Batería

Gastón Picazo teclados

Entrevista a Ricardo Tapia

 

Entrevista a Ricardo Tapia

 

  • “El Tango es un género under”

    El bandoneonista Pablo Bernaba, que lidera la agrupación radicada a orillas del Riachuelo
Más notas relacionadas
Más por Juan Pablo de la Vega
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

“El Tango es un género under”

El bandoneonista Pablo Bernaba, que lidera la agrupación radicada a orillas del Riachuelo