educación

El Sadop Rosario presenta, el próximo martes 5 de julio, el libro Los procesos del trabajo docente durante los ciclos 2020-2021. La obra propone “una mirada al sistema educativo de gestión privada, en tiempos de pandemia, en la provincia de Santa Fe”. La cita es a las 14, en Montevideo 1567; también se puede participar de manera virtual.

La publicación expone el resultado de una investigación realizada por el Sadop Rosario, a través del Instituto Superior de Capacitación e Investigación Docente N° 4.087.

La presentación estará a cargo de la ex ministra de Educación de la provincia, y actual diputada por Santa Fe, Claudia Balagué; quien es además investigadora y docente de nivel superior. También de la ex ministra de Educación de Santa Fe, Carola Nin, docente de la Universidad Nacional de Rosario, profesora de nivel superior y especialista en entornos virtuales de aprendizaje.

El profesor Fernando Avendaño forma parte del panel que presentará la investigación del Sadop Rosario. Es doctor en educación, docente de la UNR, autor de numerosos libros, conferencista y capacitador docente en Latinoamérica y España. El educador Manuel Becerra también tendrá la palabra sobre el libro del Sadop. Es profesor de historia por el Instituto Joaquín V. González y magíster en historia por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), además de director editorial del Portal gloriayloor.com y columnista de la revista Anfibia.

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist