Luego de la alianza que se avecina entre el socialismo santafesino y Juntos por el Cambio, bajo el mote de frente de frentes, la diputada provincial Matilde Bruera reconoció que “impacta que los más jóvenes se banquen esto”.

De cara a las elecciones 2023, sectores del Frente Progresista, como el Partido Socialista y parte de la UCR, vienen acercando posiciones con dirigentes de Juntos por el Cambio para conformar el frente de frentes. “Que foto!!! Llegó el Siglo XXI”, ironizó Bruera en su cuenta de Twitter, donde publicó la imagen de las y los dirigentes socialistas junto a los macristas.

“No sorprende que el socialismo santafesino sea conservador y aliado de la derecha más explícita de los último tiempos. Sí impacta que los más jóvenes se banquen esto”, indicó la legisladora del bloque Lealtad Kirchnerista, y agregó: “Contradicción biológica diría Salvador Allende”, en referencia al líder socialista y ex presidente de Chile, derrocado por la dictadura de Pinochet.

Por su parte, el Jefe del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, definió al frente d e frentes como “una alianza que reivindica las políticas económicas del macrismo, donde también hay sectores que dicen estar ‘cansados de la grieta’ pero nunca dudan de qué lado de la mecha están”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro