El odio como pedagogía, el mercado como política
Desinversión, abandono del derecho a aprender y enseñar. Ni una sola medida para rescatar en cuatro años de desidia planificada.
Desinversión, abandono del derecho a aprender y enseñar. Ni una sola medida para rescatar en cuatro años de desidia planificada.
La “campaña del desierto para la educación”, tal como lo denominó el actual senador Esteban Bullrich, fue un anticipo –en el primer año de gobierno de Macri- de los planes de Cambiemos para la educación pública
Los primeros testigos que figuran como aportantes de dinero para la campaña electoral de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires comenzarán a desfilar por el despacho del juez federal Sebastián Casanello, quien los citó.
Según datos del escrutinio provisorio –computado el 73,51 de las mesas– la fórmula a senador de Cambiemos, integrada por Esteban Bullrich y Gladys González, se impone hasta el momento sobre la que componen CFK y Jorge Taiana.
Esteban Bullrich, precandidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y ex ministro de Educación de la Nación, hizo polémicas declaraciones en una entrevista radial, al aludir al lema del movimiento de Mujeres con
El presidente Mauricio Macri, como ya se había anunciado, realizó cambios en su elenco ministerial. El actual ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro reemplazará a Esteban Bullrich, y Oscar Aguad, pasará a Defensa.
“El gremio focaliza en una, le abriste 12, las otras 11 avanzan. Cuando se dieron cuenta que había una que se implementó van atrás de esa y avanzás con las que no habías avanzado”. La cita no es de Sun Tzu ni a Von Clausewit.