A los dueños del pet shop
Cristina le avisó al poder real, que sintetizó en la figura del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, que no será su mascota. También anunció que no será candidata, y denunció la ciénaga del Poder Judicial.
Cristina le avisó al poder real, que sintetizó en la figura del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, que no será su mascota. También anunció que no será candidata, y denunció la ciénaga del Poder Judicial.
El juez federal involucrado en las filtraciones por el viaje a la estancia de Lewis –junto a otros pares, dirigentes macristas y directivos de Clarín– tiene a su cargo un litigio entre las TV comunitarias y el Grupo de Magnetto.
CFK aseguró que la Justicia le hará un regalo al dueño del grupo Clarín, ya que la noticia de su sentencia, estipulada para este martes 6, se publicará en los diarios el 7D, fecha emblemática del kirchnerismo por la ley de Medios.
Nunca como en la última semana –desde hace cuatro años– fue tan notoria la intrascendencia de Mauricio Macri en la escena política nacional. Alberto Fernández en México y Lula liberado en Brasil lo eclipsaron en forma impiadosa.
Pasó con Carlos Menem y con Fernando de la Rúa. Sus sostenedores y cómplices luego los demonizaron, salvaguardando el plan perpetuo de saqueo. El peronismo, reciente vencedor, no debe hacer caso a ese canto de sirenas.
Una mayoría inescrupulosa votó un presupuesto que dejará sin comida, salud y educación a millones de personas. Gobierna un clan criminal y los medios ya no están en guerra, directamente hacen “periodismo de servicios”.
Macri lo hizo en 29 meses. El retorno de la Argentina al plano internacional como contracara del “aislamiento” en que habría incurrido el kirchnerismo es en modo desastre, aunque no lo reconoce.
Es cierto lo que dije el sábado por la noche: el título grande debería ser Héctor Magnetto, a través de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand que se emite por Canal 13, involucró al Papa Francisco como cómplice de pedofil
La fusión de las empresas Telecom y Cablevisión llevó la concentración a extremos impensados. Mientras las corporaciones crecen y acumulan poder, la sociedad se perfila a una mayor exclusión del derecho a la comunicación.
Murió una de las propietarias del Grupo Clarín, el conglomerado emblemático de las corporaciones mediáticas. Deja atrás un emporio que se agigantó luego del apoderamiento de Papel Prensa durante la última dictadura cívico-militar.