Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

 

El último envío de los cuatro programas conducidos por el particular animador, el alter ego de Manuel Baella, servirá como frutilla de un postre dominguero que incluye música, humor y un sesudo periodismo de investigación.

Orestes Deluxe debutó en septiembre como un ciclo vía streaming que se convirtió en un falso vivo con la intención de continuar el laburo artístico en medio de la pandemia y la imposibilidad de la apertura de salas, teatros y reductos que puedan recibir la presencia del público.

De esta manera es que el actor Manuel Baella puso a punto a Orestes Ramón Muñante, su invención actoral que mezcla según sus propias palabras, el estilo de División Miami y Jhony Tolengo, con la proximidad del territorio. Así los barrios de Rosario son el escenario de historias como el atador de calzados de Echesortu, que hizo estragos con varios transeúntes de esa zona de la ciudad.

“Se cree un galancete”, tambien supo revelar Baella en una entrevista con el periódico El Eslabón, entre otras infidencias.

Feliz domingo

El último de los cuatro programas de Oestes Deluxe realizados desde el teatro La Comedia, se verá por el canal de YouTube de Orestes Muñante.

Como cierre de ciclo, el envío, una especie de varieté con impronta de programa de TV retro, tendrá como invitado al músico Carlo Seminara.

El domingo 20 de septiembre fue el debut de Orestes Deluxe con la presencia de Julián Venegas. El domingo posterior Orestes Deluxe con la visita del Dúo La Perilla, y la penúltima edición  Orestes Deluxe con recital y entrevista a Homero Chiavarino.

Gorra virtual

Como ocurre con espectáculos virtuales de este tipo, desde la producción del programa, que incluye a trabajadores y trabajadoras del oficio artístico y técnico, se pone a disposición una gorra virtual para que las y los espectadores en la medida de sus posibilidades aporten a la realización de estos contenidos hechos de manera autogestiva.

$200: https://mpago.la/15bui2i
$300: https://mpago.la/1pKXKEt
$500: https://mpago.la/1ySh4aS
$1000: https://mpago.la/2pxUV81

Alias: ORESTES.DELUXE

Nota relacionada: 

“Orestes Deluxe”, el show de Muñante con músicos invitados

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Juan Pablo de la Vega
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Festival virtual “Danza en red”

El Sábado 10 de octubre, a partir de las 19, se transmitirá el 2do Festival Virtual “Danza