Mauricio Macri vs Bruce Lee
Las manos, animalias del furor y del espanto. Y las pastillas para los nervios ríen y se van. Manos como colgajos. O cuñas de pacú rex. No sirven, no. Todo se me escapa. Y se va. Resbaladizo.
Las manos, animalias del furor y del espanto. Y las pastillas para los nervios ríen y se van. Manos como colgajos. O cuñas de pacú rex. No sirven, no. Todo se me escapa. Y se va. Resbaladizo.
“Dediqué un cuatrimestre a Robert Fludd, genio del Renacimiento. O sea, entre enseñar la relación analógica entre el microcosmos y el macrocosmos, entre escuchar, con todo el cuerpo, la callada música que mueve al universo, o anal
El último libro de poesía de Pablo Bilsky Peste Negra, se va a presentar el próximo viernes 25 de noviembre, a las 19, en la Facultad Libre (9 de Julio 1122).
Los poderes fácticos utilizan falsedades y manipulaciones, que son formas de violencia simbólica, para justificar otras tantas violencias inherentes al sistema económico imperante. El cuidado de la palabra.
Un análisis sobre el uso de las emociones en desmedro de lo argumental. El denominado “giro afectivo”, en las antípodas de los sentimientos comunitarios y de solidaridad. Un recorrido por la academia y la historia argentina.
Contra la moral higienista y el “optimismo bobo” de la cuarentena, el periodista, escritor y docente presenta Vietnam, como un gesto de resistencia frente a los poderes que se creen tan indestructibles como el virus que acecha.
Taxi es, en el mejor estilo lamborghiniano, una fiestonga de violencia hiperbólica: una parodia insoportable al cinismo y la crueldad del mundo post industrial.
El jueves 4 de julio a las 19, en la Facultad Libre, el escritor y docente rosarino lanzará su nuevo libro que publica por Le Pecore Nere Editorial.
El pasado jueves 2 de mayo, el periodista de la Cooperativa La Masa Pablo Bilsky dialogó con Denia García Ronda a lo largo de una charla que se presentó bajo el título “Nicolás Guillén. Poesía y revolución”.
El hombre, alemán, no se sentía bien. Tenía cara de tema de Procol Harum: “Su blanca palidez”. Estaba parado, estólido y algo hierático, de espaldas al lago Hoan Kiem.