¿El fin de la regulación?
El asesinato de Pillín, jefe de la barra brava de Rosario Central, abre interrogantes y preocupa al gobierno provincial, que salió a bajarle el precio al hecho ocurrido en las inmediaciones del Gigante.
El asesinato de Pillín, jefe de la barra brava de Rosario Central, abre interrogantes y preocupa al gobierno provincial, que salió a bajarle el precio al hecho ocurrido en las inmediaciones del Gigante.
Aún sin datos que ahuyenten sospechas y temores tras el crimen de Pillín, los voceros oficiales denostan cuestionamientos “humanistas” y celebran goles laterales como Colectividades y el Festival Bandera.
El capitalismo y su producción de imágenes gore han vulnerado la extraña y fina frontera entre la fantasía y la realidad, dando un giro de tuerca que vuelve a instaurar lo real como algo horrorizante y certero que cada vez se pare
Una jueza de segunda instancia admitió un planteo de la defensa y le revocó la prisión preventiva, aunque el barra sigue imputado de lavado de activos. No podrá salir del país ni ir ia las sedes del club.
Una jueza de Cámara confirmó este jueves la decisión de primera instancia, y Andrés Bracamonte, el jefe de la barrabrava de Rosario Central seguirá preso hasta el juicio por lavado.
El fiscal que imputó y dejó preso por lavado de activos al jefe de la barrabrava de Rosario Central ordenó este jueves la detención de un hombre de 40 años, quien es considerado el segundo en la jerarquía de la hinchada canalla.
Tras 20 años al frente de la barra de Rosario Central, Andrés Bracamonte fue detenido y acusado por lavado de activos por 38 millones de pesos. Amenazas, coacciones, testaferros y sociedades lícitas. Y la compra-venta de jugadores
El jefe de la barra de Central constituyó o adquirió cuatro sociedades en poco más de dos años. Siempre con otros socios, entre ellos un representante futbolístico
El arresto fue en el marco de 17 allanamientos por presunto lavado de activos. Por orden del fiscal Miguel Moreno, trabajaron en el caso la Agencia de Investigación Criminal junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).
El abogado de Bracamonte, jefe de la barra de Central, dijo que los 2,5 millones que le secuestraron en su domicilio eran para “una operación comercial” y que Pillín explota licencias de taxi.