“Hola loco”
Mi hermana Flor me comentó que Juane, junto a algunos compañeros de la facu, iba a empezar a publicar un periódico, mensual. Yo ya laburaba en radio y celebré que ese loco bonachón se lanzara a semejante aventura.
Mi hermana Flor me comentó que Juane, junto a algunos compañeros de la facu, iba a empezar a publicar un periódico, mensual. Yo ya laburaba en radio y celebré que ese loco bonachón se lanzara a semejante aventura.
Yo no sé, no. Es difícil, o por lo menos me cuesta no hablar de algo personal en estos 25 años de El Eslabón, así que sepan disculpar. Sepan disculpar si les cuento que uno (yo) cursando la primaria alguna vez escribió algo piola.
Corrían los años noventa y el menemismo convertía la Patria en un páramo desolado. No sólo materialmente, esa maldición mordía también el espíritu, la esperanza, la vida misma. Juane ya había partido hacia Rosario y yo seguía escr
Ese 29 de abril del 2000 cayó sábado, esa mañana cayeron las persianas de la redacción de Dorrego al 900 y así callaron las páginas del diario El Ciudadano pero no a sus trabajadoras y trabajadores, que decidieron rechazar cierre
Con la publicación de Obturación del límite, Eduardo Valverde despliega el poder de lo colectivo y la lucha de clases. Una apuesta fuerte (y a la vez sutil) contra los discursos de odio y la glorificación de la injusticia social.
El Eslabón es inmortal. Nos lo confirmó una muerte, la de uno de los cinco fundadores de este periódico que estás leyendo, que tuvo su arranque en un mes septiembre igual que este pero de 1999, o sea 24 añitos antes que hoy.
Se cumplieron 25 años de la ordenanza que creó el Museo de la Memoria. Hubo homenajes a los concejales que en aquel entonces la impulsaron y a integrantes de las distintas comisiones directivas, entre ellos Juane Basso.
Para suplir tu dolorosa ausencia desarrollamos un bot que, como toda inteligencia artificial (IA), se nutre del cúmulo de información que dejaste desparramada por las diferentes redes sociales y otros canales virtuales.
Yo no sé, no. El sonido de los piques de una pelo en el piso del patio, ya sea de tierra o de cemento, para Pedro era inconfundible, hasta sabía por cómo sonaba de dónde venía y de quién era.
Que venga el negro, charanda Que venga el blanco también Los hombres tienen, charanda el mismo sol en la piel (Marta Quiles) Ahora que se dice que lo personal es político y que cada uno tiene un muro o un perfil donde poner lo que