Desamparos
Carrió acudió al Poder Judicial para garantizar la seguridad en Recoleta, “alterada” por el bullicio peronista. Los vecinos de Empalme y Ludueña también sufren ruidos molestos. De Gaspar Campos a Juncal y Uruguay.
Carrió acudió al Poder Judicial para garantizar la seguridad en Recoleta, “alterada” por el bullicio peronista. Los vecinos de Empalme y Ludueña también sufren ruidos molestos. De Gaspar Campos a Juncal y Uruguay.
La diputada nacional Elisa Carrió volvió a mostrar que carece de límites políticos y morales, al reconocer, en público, lo que hará su fuerza: “Nosotros vamos a decir ganamos, aunque no sabemos si ganamos”.
Los tonos, contenidos y señales de los mensajes emitidos por gobierno y oposición desde el mismo domingo de las Paso a la noche exponen, entre tanta otra data, una gran paradoja política: los supuestos cultores del diálogo, el con
Desencajada, la diputada Elisa Carrió cargó durante la reunión de Gabinete ampliado contra los votantes del Frente de Todos, llamó a no dejarse “doblegar por los corruptos”, advirtió: “¡De Olivos nos van a sacar muertos!”.
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo repudió los dichos de la referente de Cambiemos y la acusó de “pedir que liberen genocidas” de la dictadura. "Carrió vino al entierro de mi esposo, es increíble cómo se fue degradando”, dijo.
El juez federal, Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic fueron querellados en el marco de la causa que tramita en el juzgado federal de Dolores, en la que el principal imputado es el falso abogado Marcelo D’Alessio.
Miguel Pichetto, que acompañó a Cambiemos en todas las leyes de ajuste que se impulsaron en el Congreso, ahora también lo hará en la fórmula presidencial que encabezará Macri. Massa anunciará un acuerdo con el PJ.
Perotti y Bielsa se mostraron juntos, como el nombre del frente en el que participan. Sin internas, Bonfatti también busca medrar rascando en olla ajena. Y Corral se muestra con Carrió, la Del Caño de la derecha.
“Hace catorce años que aviso que Rosario va a ser tomada por la droga”. Con esa y otras frases del mismo calibre, la diputada nacional Elisa Carrió se presentó junto al candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral.
La líder de la Coalición Cívica- ARI, dijo que siente "asco" de los dirigentes del oficialismo que no participaron de la campaña de Mario Negri en Córdoba. "Que terrible que en las derrotas se borren todos", dijo.